Adornar la puerta de calle en navidad
0 votos

Adornar la puerta de calle en navidad

Cuando llega la navidad nos coge a todos unas ganas enormes de hacer que toda la casa luzca de una manera especial y que no le falte ningún detalle navideño por lo que hay incluso quien puede decorar el exterior de su casa ya sea porque vive en una zona en la que todos los que pasan ver su puerta o porque le apetece.

corona

Adornar la puerta de la calle en navidad pueda resultar una labor de lo más sencilla teniendo en cuenta que no hay mucho que colgar más allá de una corona navideña pero hoy en día podemos optar por otras opciones que de buen seguro nos harán quedar genial cuando lleguen nuestros invitados.

Las típicas coronas navideñas suelen estar realizadas a partir de hojas perennes ya sean artificiales o naturales y que se unen con un lazo y donde podemos incluir detalles como unas campanillas, alguna figurita, etc…

corona-navidad-papel

Si quieres fabricar tu propio adorno navideño para la puerta de casa puedes elegir hacerlo a partir de otros elementos decorativos de la navidad, como por ejemplo el que tomemos una de las cintas del arbol, le colguemos unas bolas (pequeñas) y que formemos un círculo que poder colgar.

También puedes colgar algo de muerdago, aunque éste suele colocarse en la parte de arriba y siguiendo la tradición servirá para que todos aquellos que se encuentren debajo se den un beso.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario