Alfombra de baño ecológica
0 votos

Alfombra de baño ecológica

Si bien lo ecológico está de moda y todo lo que tenga que ver con este tema en cuestiones de decoración de elementos para la casa también, en esta ocasión quiero mostraros una alfombra de baño que a mi me parece muy original.

Se trata de una alfombra de baño completamente ecológica ya que como podéis ver en la foto superior ha sido elaborada con musgo, por lo que aunque a muchos les parecerá que no resulta muy adecuada para un lugar para el baño, lo cierto es que además de realizar su función, va a poder estar siempre mojada, por lo que además la “alimentamos”.

Diseñada por Nguyen Chanh La, la alfombra está hecha de una espuma llamada plastazote e incluye el corazón, los trozos y las partes del musgo de los bosques. La humedad del cuarto de baño mantiene el musgo siempre vivo, por lo que requiere poco mantenimiento.

Lo mejor de todo además, es que cuando la pisas tienes la sensación de estar pisando hierba por lo que además de tener tu baño a la última se dice que esta alfombra de musgo sirve para mejorar y aumentar la circulación sanguínea.

Via| Casasugar

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios