-    Escrito por blanca

Alfombras para habitaciones infantiles

Ahora que llega el invierno podemos comenzar a pensar en como “proteger” de éste a los más pequeños de la casa y para ello podemos optar por comprar una alfombra que además de calentarles si se tumban a jugar en el suelo de sus habitaciones, pueden servir para aportar más decoración al espacio donde las coloquemos.

Así, las alfombras para niños son de los más variadas e incluso podemos encontrarlas que estarán más destinadas a niños o a niñas dependiendo como no, sus gustos.

I1

Las alfombras para los niños suelen ser más pequeñas de lo habitual y eso sí hemos de cuidarnos mucho de tenerlas constantemente limpias ya que por un lado rápidamente se manchan. Os recomendamos las que están hechas de fibras sintéticas, como el nylon o el polipropileno ya que suelen resistir mejor las manchas.

Muchas de ellas además sirven para que los niños puedan incluso jugar con ellas y no solo en ellas, ya que en el mercado podemos encontrarlas con dibujos como carreteras o ciudades y que consiguen que los pequeños desarrollen su imaginación.

Os dejo una pequeña fotogalería de alfombras para niños: