Camas Nido
0 votos

Camas Nido

Si bien sabemos que en casa nunca está de más el poder contar con una cama supletoria en el caso que vayamos a tener invitados, podemos decidirnos entonces por contar con la que se conoce como una cama nido.

Las camas nido, son aquellas cama que suelen ser individuales pero que además incluyen otro colchón “oculto” por debajo para que podamos sacarlo y utilizarlo en cualquier momento. De este modo, lograremos que tengamos dos camas sin necesidad de ocupar mucho espacio.

Si bien hace algunos años eran muy populares y estaban presentes en muchas casas, poco a poco se fue perdiendo la costumbre de tener una , aunque en la actualidad podemos decir que la amplia variedad de modelos y de muebles que tenemos en el mercado, nos permite el que podamos adquirir cualquier tipo de cama y entre ellas tenemos como no las camas nido.

Las camas nido actuales, son camas de modernos diseños que o bién tienen un colchón debajo del que utilizemos nosotros y que podemos sacar cuando lo necesitemos, o por otro lado, disponen de una especie de cajón el cuál si lo abrimos,  incluye el mencionado colchón.

Por otro lado, tenemos que aconsejaros que si tenéis hijos siempre es una buena opción el que les compréis una cama nido. De este modo cuando inviten a alguno de sus amigos, podréis tener dos camas en una que poder guardar después cuando ya no sea necesaria.

Os dejo a continuación, fotogalería de las mejores camas nido que podéis encontrar actualmente en el mercado:



 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>