Colores de moda 2010
0 votos

Colores de moda 2010

Si estas pensando en pintar tu casa deberás saber que como todo hoy en día cada temporada, o cada año suelen ir cambiando las tendencias por lo que has de estar a la última si deseas acertar a la hora de elegir un color para pintar y que todo quede perfecto.

27979-z

Para este año tenemos una amplia variedad de colores de “moda” para elegir dependiendo de la estancia que tengamos que pintar , o su amplitud, su disposición en función de la luz que entre por la ventana o incluso la intención con la que vayamos a pintar.

Podemos recomendaros la nueva colección de Bruguer que para este 2010 ha presentado hasta 18 nuevos colores entre los que elegir y que darán un toque muy moderno a vuestra casa, lejos de pintarla del tradicional color blanco.

Así entonces Bruguer tiene todo tipo de colores dependiendo lo que desees en tu casa y si quieres un toque de distinción puedes combinar por ejemplo el Carmín, El Perla Natural y el Acqua. Para dar mayor amplitud deberás mezclar el agua de azahar con el amarillo lujo y el coulant.

La mezcla del índigo, el moka y el alabastro te darán un toque muy actual, mientras que con el vermouth rosso, el seda salvaje y el toque kaki vas a conseguir un estilo más tradicional.

Vía| Hola 

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios

  1. magdalena dijo...

    buenas tardes, deso una opinión el piso o la seramica de mi casa es maderado, y no se que color puedo ponertle a las paredes interiores?
    me ayudan
    gracias

  2. Carlos Blanco dijo...

    Buenas tardes, mi casa tiene el suelo de marmol blanco y las paredes y puertas son blaco tan bien con los pomos dorados, la casa es total mente blanca, suelo ,paredes, puertas y marcos de puertas , traspasa mucho la luz y no me atrevo a meter ningun color y tengo q pintar mi casa ya, a ver si me podeis ayudar.

    Gracias de antemano y un saludo