-    Escrito por blanca

Como decorar una buhardilla

Las buhardillas son espacios que no es que abunden en muchas casas, pero las casas que cuentan son sin duda de las mejores porque es tal vez una de las estancias más “especiales” con las que podemos contar ya que al situarse en lo más alto suelen ser muy tranquilas e ideales para crear en ellas un espacio de lo más personal.

Creando un rincon de lo más íntimo, las buhardillas pueden servirnos para poder montar en ellas un pequeño despacho o para que las adecuemos como una sala de lectura aunque cabe decir que si no cuentan con ventanas amplias vamos a tener que utilizar mucha luz artificial.

28164-z

Es por ello que la luz natural es esencial en las buhardillas y saber sacarle partido y aprovecharse al máximo de ella es cada vez más sencillo debido a la amplia gama de ventanas para buhardillas que se encuentran en el mercado.

La tendencia ya no es solamente la incorporación de ventanas en la parte del tejado. Se puede incluso dar un paso más y ampliarlas a modo de cristaleras en alguna de las paredes para incorporar todavía más luz a esta zona tan especial de la casa.

El como pintemos la buhardilla es algo también imprescindible ya que deberemos optar por colores muy claros que den más luminosidad a toda la estancia.

Vía| Decoracao 10