Cortinas para tu habitación
1 voto

Cortinas para tu habitación

En el arte de la decoración de interiores hay mucho de creatividad y acertado manejo del espacio y demás componentes en juego como luz natural, luz artificial, utilización de los espacios, modo de vida de los usuarios de la habitación y muchos cosas más que, teóricamente funcionan.

Sabemos que no es solo cuestión de salir a comprarnos el último televisor de moda y aplicarlo a una pared para sentir que la decoración cumplió su objetivo.

Volvemos a dejar en claro que muchos artículos pueden conseguirse y brindar un mejor aspecto a nuestro ambiente, pero la creatividad es la que dará el toque personal y único a nuestro hogar. No debemos olvidarnos de jugar y crear para obtener aún mejores resultados que los principalmente deseados.

Por eso es que queremos contarles una idea muy interesante que hemos conseguido. Se trata de una cortina decorada con letras.

Es muy sencillo y solo dependerá de que te atrevas a hacerlas para notar el resultado.

Solo quita la cortina que deseas decorar, colócala sobre una superficie plana y asegúrate de posar algúnos objetos pesados sobre la tela para no perder la línea y poder calcar las letras de tu nombre o la frase que desees sobre la tela con el lápiz.

Luego prepara la pintura para el material de tus cortinas que mas te guste, y prolijamente y con todo el tiempo que tus cortinas se merecen, comienzas a rellenar las letras.
Solo deberás dejar secar y listo.

Cortinas en tu habitación con tu toque personal.

 Otros artículos sobre cortinas

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>