Decogarden
0 votos

Decogarden

Decorgarden, es para quien no lo sepa (aunque dudamos que nadie lo conozca), un espacio de Telecinco que puede verse todas las mañanas y que es uno de los espacios televisivos (por no decir el único) que ha apostado desde hace años por todo lo que tenga que ver con el bricolaje, la decoración y el dar ideas para que con nuestras propias manos podamos construir desde una mesa, hasta un armario si nos lo proponemos.

Presentado por la simpática, Yolanda Alzola, Decogarden es del mismo modo que era Bricomanía un espacio que produce Bainet, productora de Karlos Arguiñano y que con sus sencillas explicaciones, se hace ameno y en ocasiones muy pero que muy divertido.

decogarden.jpg

Decogarden suele dividirse en varias secciones, y así si bien normalmente se suele ver una primera parte dedicada al bricolaje donde se cosntruyen muebles, se arreglan o se pintan, en la segunda parte del programa suelen verse aplicaciones dedicadas a las mascotas de la casa o a la jardinería (parte importante también del programa).

En esta temporada actual, además se ha introducido el que el equipo de Decogarden visita las casas de los telespectadores para desde allí dar consjos de como decorar una instancia, o aplicar algunos de sus sencillos consejos como este:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

7 Comentarios

  1. Judit Anacleto Pérez dijo...

    Hola me llamo judit anacleto,que mi madre quiere cambiar la bañera vieja por una ducha con cristales alrededor,vale.

    Un saludo desde L’Hospitalet de Llobregat.

  2. kati dijo...

    Escribe aquí tu comentario.hola me llamo kati y tengo un problemilla y es que mi salon antes era paredes amarillas y complementos en azul,pero voy a seguir con las paredes pero voy a cambiar lo demas, mi nuevo sofa es naranja ,pero tengo uns laminas chulisimas y el marco es azul, mi pregunta es que como puedo cambiar los marcos de color y cual. muchas gracias

  3. mª caremen madueño fernandez dijo...

    saludos al equipo de decogarden, mi problema es el siguiente,me gustaria poder cosas de mi piso, una quitar el gotele de una habitacion donde hay que tirar un tabique para hacer un vestidor, hace poco arregle la cocina y no puedo seguir arreglando cosas que hacen falta en el piso, por falta de dinero. os agradeceria mucho que me ayudarais, aqui hay mucho por arreglar os dejo que escojais vosotros,todo en vuestras manos.
    gracias.

  4. clara dijo...

    Hola, primero os felicito por vuestro programa. Os comento que tengo en mi casa un sotano granisimo que por más que le doy vueltas no consigo hacer de él un ambiente agradable y multifuncional. Tal vez podriais ayudarme???

    Un abrazo muy fuerte

    clara

  5. Remedios Martínez dijo...

    Hola! Mi comentario son 2 comentarios: el primero es que quiero decorar una cortina de baño pero,es de plastico y no se con que decorarlo. Lo segundo es que quiero arreglar mi habitación y decorarla pero,no se como porque tengo cajas de avon con genero y no se donde ponerlo,me podeis dar alguna idea? Remedios. Besos y un fuerte abrazo. Y enhorabuena por el programa a mi me gusta muchisimo.

  6. Andrea Alonso Saez dijo...

    Hola tengo 11 años y hoy dia 20-3-11 he visto el programa del baño y me ha encantado,y me gustaria que hicieses lo mismo con el mio. Mi baño tiene poca luz y me gustaria que le dieses un poco de luz y mi baño mide 5º cuadrados.Me gusta mucho el vede pistacho y el lila.Vivo en Logroño(La Rioja)avda.colon nº36 7ºb escalera derecha.A…y mis padre me han dado permiso.
    Bueno yolanda te espero con los brazos abiertos.

    Andrea.