Decoracion bambú
0 votos

Decoracion bambú

El bambú es un tipo de material natural que con los años ha acabado por imponerse como estilo decorativo si buscamos contar con una decoración de casa que destaque por su frescura y exotismo.

Decorar con bambú es algo ahora común en muchas casas y de hecho no es necesario que tengamos toda la decoración con este tipo de planta sino que podemos comprar mesas o sillones realizados con este material y que aportará un toque exótico al rincón o espacio al que lo destinemos.

Decorar con bambú:

  • El bambú es en realidad una planta que se cultiva en el Asia tropical y que han c0nstituído un verdadero negocio a partir de su uso para la fabricación de todo tipo de muebles y elementos decorativos.
  • La caña de bambú es bastante resistente además de moldeable lo que permite el que se puedan fabricar tanto muebles para el interior de una casa o para el exterior. Además incluso podemos encontrar cabañas o pequeñas casas realizadas y construídas en este material.
  • Lo cierto es que si apostáis por este tipo de decoración no solo vais a conseguir crear un ambiente que como ya he mencionado será muy exótico sino que además podréis encontrar de todo, algo que a veces con otros estilos decorativos es difícil de conseguir.
  • De este modo no solo vais a encontrar sillas, sillones, mesas, sofás e incluso camas realizadas a partir de caña de bambú sino que además también podréis encontrar todo tipo de estanterías, cajones, armarios o detalles más pequeños como marcos de fotos o por ejemplo hasta estatuas o elementos decorativos.
  • Además es un tipo de material que como también he mencionado antes es resistente. De este modo podemos decir que resiste bastante bién el agua y la humedad por lo que el bambú será apto también para rincones de la casa como el cuarto de baño donde la humedad es quizás algo mayor.

Ya veis que decorar con bambú puede ser una buena idea si estás buscando el contar con una decoración moderna, original y además que sea realmente funcional. Además puedes conseguir combinar este material con otros estilos decorativos.

Decorar estilos con el bambú:

  • Estilo minimalista: El estilo minimalista combina bastante bién con el bambú ya que es un material natural y de un tono claro entre blanco y beige que pega bastante con las tendencias minimalistas donde el aprovechar espacio y que todo se vea “limpio” en este sentido es bastante importante.  Podemos apostar por una mesa que sea pequeña o sillas de  este material para combinarlo con este tipo de decoración.
  • Estilo moderno: El estilo moderno también combina bién con el hecho de utilizar por el bambú para algunos de los rincones de la casa, como por ejemplo el baño o la sala de estar. Además es un material que también quedará genial si lo utilizamos para decorar nuestro dormitorio con un toque moderno.

Os dejo ahora fotogalería de la decoración con bambú:

Video de la decoración con bambú:

Otros artículos de interés en Decoracion de interiores:

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>