Decoracion de Baños
1 voto

Decoracion de Baños

Hoy queremos hablaros en Decoración de interiores de la decoración que podemos encontrar en el baño o de hecho las ideas que podemos “atrapar” al respecto y que servirán para que esta estancia en nuestras casas luzca un poco mejor.

bañodiseño

La decoración en baños como la que se puede realizar en el resto de las casas va siempre en el gusto de la persona que tenga que decorar aunque es evidente que podemos guiarnos por las últimas tendencias.

En este sentido hemos de hablar que hoy en día, los baños no han pasado desapercibidos ante la evolución del diseño y que si bien es una de las estancias de la casa que del mismo modo que la cocina tiene ya una función determinada podemos hablar de elementos como picas de mayores dimensiones en distintas formas, de espejos que pueden dividirse en dos para que de este modo podamos “compartir” el aseo sin problemas o de muebles que quedan fijados a la pared y de este modo se suspenden en el aire y ahorran en espacio.

baño_vintage_regia_1

De hecho ya no es imprescindible decorar el cuarto de baño con azulejos en la pared y sanitarios blancos, los avances de las técnicas decorativas, el dominio de los materiales de útima generación, la innovación en las formas y el cambio del concepto baño, que ha pasado de ser una estancia eminentemente funcional, orientada a cuestiones de higiene personal, a ser un espacio en el que además podemos experimentar sensaciones de relax y confort, nos han llevado a crear modelos de cuartos de aseo totalmente diferentes y novedosos en todos los sentidos.

De este modo, los baños que lo permiten debido al espacio pueden llegar a incluir zonas de hidromasaje, o jacuzzis e incluso mamparas de diseño.

Más ideas sobre baños

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario