Decoración de dormitorios de matrimonio
1 voto

Decoración de dormitorios de matrimonio

Decorar un dormitorio de matrimonio a veces puede resultar increíblemente difícil porque compaginar los gustos de dos personas puede convertirse en una tarea ardua. Hoy te contamos cómo conseguir un ambiente íntimo sin sobrecargarlo y disfrutando del espacio.

Una de las tendencias que más encontramos en la decoración de los dormitorios de matrimonio son la combinación de distintos colores en las paredes, un gran ejemplo lo podéis ver en esta fotografía, cómo se compagina un color íntimo y pasional con la serenidad.

Una vez que escojas los colores que quieres utilizar para tu habitación, el siguiente paso será escoger el mobiliario adecuado. Para ello,  os aconsejaría que buscarais muebles que os permitan guardar todo aquello que necesitéis, por ejemplo armarios, pero que no os roben espacio, porque si no conseguiremos una habitación pequeña en la que no desearemos estar y, sin duda alguna, una habitación de dormitorio debe ser un lugar en el que descansemos y disfrutemos. Una recomendación es comprar armarios online, puesto que nos lo traen a casa y nos evitamos tener que venir cargados.

Por tanto, mi recomendación sería utilizar canapés que son muy prácticos para guardar la ropa que no es de temporada como los edredones durante el verano. Y, a su vez, los compaginemos con prácticos y bonitos armarios en los que podamos meter la ropa de temporada para tenerla a mano.

El siguiente paso para conseguir una decoración espectacular es escoger los complementos del color más intenso que hemos puesto en las paredes, así se consigue combinar y resaltar diferentes puntos de la habitación en perfecta armonía: cojines, alfombras, etc. Creo que la foto que hemos escogido es muy representativa para poder hacernos una idea de lo que intento transmitiros y de las ganas que produce disfrutar de un lugar como ese.

Los colores de los armarios, el cabecero y por ejemplo, el espejo o unos cuadros como los que vemos en la fotografía, sería recomendable escogerlos del mismo color para seguir manteniendo esa armonía que tanto buscamos.

Estas son algunas de las ideas que te ofrecemos desde Decoración de Interiores, pero puedes conocer más sobre decoración del dormitorio de matrimonio en Mueblix.com donde podrás comprar armarios, canapés y todo lo que necesitas para tu casa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario