Decoración navideña casera
0 votos

Decoración navideña casera

En época navideña como la que estamos es evidente que a más de uno le apetecerá decorar sus casas con decoración realizada en casa y que además de resultar más barata de la que se puede comprar en las tiendas puede hacer que pasemos ratos especiales con nuestros hijos por ejemplo y que pueden ayudarnos a hacerla.

35454fc7368f855334afb95fcfb4c2e2uniqueidcmcimage1

Así podemos fabricar nuestra propia corona navideña que pegar en la puerta y que podamos hacerla con una guirnalda de color parecido al del pino y que completaremos pegando otras tiras de colores o pequeñas flores o trozos de frutos secos.

Otros ornamentos navideños que podemos realizar en casa son los que colgaremos en el árbol y donde los niños pueden dar rienda suelta a su creatividad realizando paquetes de regalos para colgar, bolas coloreadas por ellos, figuras de papel recortadas, cadeneta, etc…

4fcf59777744a45fd40ae1517ffe5d2funiqueidcmcimage1

También podemos optar por otras ideas originales y que nadie suele colocar colgando de un árbol como por ejemplo naranjas adornadas con cintas.

0d27f73c2a3ea183024df1b11eafc2dauniqueidcmcimage1

También podemos hacer las bolas con globos de agua, más pequeños, que hincharemos con aire y cubriremos de papel maché para poder de este modo crear una bola dura y consistente la cual colorearemos después a nuestro propio gusto.

Imagenes| Serpadres

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. Maria dijo...

    Hola,

    Me están encantando los artículos sobre ideas para Navidad que venís publicando, sigo vuestro blog y quería daros las gracias. No sólo por temas navideños, hay otros muchos artículos que me aportan muchas ideas.
    Otra blog que consulto habitualmente es Todo sobre Iluminación, en la medida que se centran en asesoramiento sobre iluminación, y yo en este tema me pierdo, me viene bien. Os dejo el link por si queréis consultarlo: http://lamparasolivailuminacion.blogspot.com

    Saludos,

    María