Decoracion sillas
0 votos

Decoracion sillas

Si bien hoy en día muchos de nosotros optamos por comprar los muebles a la mínima que se rompen o estropean lo cierto es que podemos conseguir no sólo repararlos sino además darle un nuevo “toque” o estilo como es el caso de las sillas, por lo que hablamos de la decoración de sillas.

De este modo podemos decir que las sillas de casa que habitualmente son todas iguales, podemos decorarlas si tenemos una ocasión especial ya que existen en el mercado un buen número de fundas y detalles para que queden distintas.

Si lo que queremos, es decorar con sillas una estancia, primero de todo deberémos saber cuantas necesitamos (habitualmente se suelen comprar cuatro que colocaremos alrededor de la mesa del comedor), o si las queremos para comer, para colocarla en un rincón y utilizarla como relax o si simplemente las queremos para un uso común.

Sillas hay por otro lado de distintos tipos ya que aunque antes he mencionado que las de comedor suelen ser todas iguales, luego podemos encontrar de distintos tamaños, modelos y diseños.

Volviendo a la decoración propiamente de la silla y para darle un nuevo aspecto podemos tapizarla con telas de distintos motivos, o recubrirlas con fundas especiales o aplicarles “ideas” tan originales como atarles flores que por otro lado nos servirán para por ejemplo celebrar un cumpleaños.

También, siguiendo esta idea de atarle flores, podemos colgar de las sillas, abalorios y detalles que las conviertan por un día en un elemento especial dentro de la decoración de nuestra casa.

Os dejo una fotogalería a continuación de la Decoración de sillas:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios