Decorar mesa en año nuevo
0 votos

Decorar mesa en año nuevo

Si bien anteriormente os hemos hablado de como decorar una mesa en Navidad, no podemos pasar por alto el que igual de importante es la decoración de la mesa en año nuevo así como en nochevieja.

Celebrar la llegada de un nuevo año conlleva el que la mesa se adorne de un modo mucho más alegre por lo que podemos optar por un mantel que puede contener elementos dorados y que hagan juego con el mantel.

mesa-fin-de-ao

Uno de los elementos importantes en una mesa de año nuevo será como no el centro y de hecho hay que aconsejar que podeis incluso fabricarlos vosotros mismos con unas cuantas flores secas, algún que otro ornamento como pueden ser piñas secas pintadas de color plata, además de velas y como algún lazo.

Los candelabros es otro elemento que no puede faltar en una mesa de año nuevo y que eso sí no se colocarán si hemos optado por un centro para que no quede recargado. Las flores artificiales tampoco son una buena opción y es mejor elegir flores naturales.

Otros elementos importante en la mesa de año nuevo son como no  la vajilla, la cubertería y la cristalería que si son de estreno mejor que mejor. Los platos en color blanco son una solución sencilla para combinarlos con los cubiertos, saleros y servilletas.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios