Decorar mesa en navidad
0 votos

Decorar mesa en navidad

Se acercan las navidades y si bien en Decoracion de interiores ya os hemos hablado anteriormente tanto de decoración navideña, como de los árboles de navidad es esencial que todos los que celebreis la navidad en familia o que tengais invitados podais presentar una mesa en condiciones por lo que queremos aportar pequeñas ideas o consejos que pueden hacer que vuestra mesa luzca espectacular además de muy festiva.

La verdad es que solemos confundir el hecho de que la mesa tenga que contar con  mucha decoración para que así nos resulte más elegante pero corremos el riesgo de hacer que resulte demasiado recargada y encima que nos estorbe muchas de las cosas que se colocan y es que en definitiva no hay que olvidar que la mesa de navidad, al igual que todas, ha de ser una mesa en la que los comensales se encuentren a gusto.

navidad1

Lo primero que habrá que elegir evidentemente será el mantel y aunque podemos encontrar muchos que llevan motivos navideños lo cierto es que suelen ser demasiado estrafalarios por lo que os recomendamos mantelería en tonos claros que además pueda llevar algún dibujo e incluso algún detalle en dorado.

Puede elegirse también un mantel en color rojo aunque al ser tan llamativo impedirá que coloquemos demasiados elementos o que sean de distintos colores.

Las servilletas son también especiales en el día de Navidad podemos encontrarlas de papel con dibujos navideños o de tela a juego con el mantel que elijamos. Además deberemos tener servilleteros navideños que se encuentran en estas fechas, con facilidad.

Para acabar podemos colocar un centro con algún detalle navideño que después tendremos que retirar y que puede incluir una vela en el centro o dos en las extremidades para dar más “calor” a una mesa tan especial.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>