Diseño de Baños 2014
1 voto

Diseño de Baños 2014

Si en artículos anteriores nos hemos centrado en el diseño y decoración de las cocinas, como las cocinas modernas 2014, ahora le toca el turno a otra de las estancias “imprescindibles” en las casas como son los baños y que aunque a simple vista parece que son muy “simples” y que en cada casa son casi casi iguales, lo cierto es que poco a poco los baños han dado paso a ser una estancia cada vez más moderna donde hoy en día no puede faltar ni un solo detalle.

diseno-de-banos-2014

Diseño de Baños 2014

decoracion-estilo-vintage-bano-2

Hay que decir que tanto el baño como la cocina suelen ser las estancias de la casa más “caras” dado que sus instalaciones, así como los elementos que conforman a cada uno de ellos,el  tratamiento y los revestimientos especiales de sus paredes y suelos, suelen siempre disparar nuestros presupuestos.

banos

El diseño del baño va en consonancia también al estudio detallado de las instalaciones, aparatos sanitarios y accesorios, ya que si todo lo tenemos en perfecto estado, harán del baño una pieza agradable de la vivienda.

banos

Lo ideal a la hora de elegir el baño es que ésta estancia se sitúe junto a otras que necesiten de alimentaciones húmedas y evacuación de aguas, como los cuartos de aseo o las cocinas ya que así de este modo, conseguiremos reunir en un único lugar el que modo se aproveche las instalaciones generales al máximo, reduciendo sus recorridos, facilitando la construcción y simplificando el mantenimiento y conservación.

decoracionbanospequenos

Una vez tengamos elegido el lugar donde colocar el baño, (aunque generalmente en todas las casas ya está ubicado) será el momento de elegir el modelo de bañera o de lavabo que deseemos, así como el color del mismo y si por ejemplo colocaremos o no algún tipo de elemento “extra” que dependiendo del espacio podamos permitirnos como es el caso de una bañera grande, o de un jacuzzi.

Ideas para diseñar el baño en 2014:

diseno-de-banos-2014-modelo-ikea-modernoAl margen de los que os explicado sobre como montar y decorar un baño, podemos hablar también de tendencias y para este 2014, podemos fijarnos por ejemplo en modelos como este de Ikea donde vemos mucho mueble abierto, con baldas y muebles que son bastanta pequeños.

diseno-de-banos-2014-modelo-ikea-moderno-plato-ducha

Otra buena opción para los baños 2014, y que no es solo tendencia sino que además permite ahorrar espacio es el uso del plato de ducha, y que puede quedarnos tan moderno como en esta imagen que vemos de Ikea.

Otros artículos sobre baños

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario