Diseño de cocinas
1 voto

Diseño de cocinas

El diseño de las cocinas es quizás uno de los momentos más especiales a la hora de elegir que elementos y que estilo va a tener nuestra cocina dado que es una de las estancias que mayor uso puede tener en cualquier casa. Veámos ahora algunas ideas y consejos que os servirán para la decoración y el diseño de vuestras cocinas.

diseno-de-cocinas

Diseño de cocinas

cocina-leroy-merlin

Aunque a veces tengamos grandes “ideas” para la decoración de nuestra casa es evidente que el diseño de dicha estancia dependerá mucho del espacio del que dispongamos y que bien aprovechado puede hacer que nuestras cocinas parezcan incluso más grandes si lo que tenemos es una cocina pequeña.

Es por ello que deberemos elegir bien el tipo de cocina del que vamos a tener y sobretodo que disposición le vamos a dar, ya que normalmente una vez diseñada y cuando está todo colocado difícilmente vamos a ir cambiando su orden con los años a no ser que hagamos una reforma total.

decorar cocina

Hoy en día es muy habitual el que en casas de varios años, se tenga una cocina con todo tipo de utensilios, y con un diseño de lo más actual lo que hace que la estancia desentone tal vez con el resto de la casa. Seremos entonces cautelosos y elegiremos con criterio y no sólo con lo que veamos que nos gusta.

Disposición de las cocinas:

diseno-de-cocinas-estilo-americano

Ya hemos dicho que el modo en el que dispongamos la cocina es tal vez lo más importante en su diseño y es por ello que podemos distinguir varios estilos. De este modo, tenemos el tipo de cocinas lineales donde todo está colocado en forma lineal.

Además, tenemos las cocinas que son en forma de “U” o en forma de “L” dado que el modo en el que se coloca todo hace el dibujos de una de estas dos letras.

Y para los que tengáis más espacio , quizás la mejor cocina de todas sea la de estilo americano que cuenta con una mesa en el centro del espacio, mientras que electrodomésticos y muebles rodean y de este modo podemos encontrar elementos y artículos de la cocina, junto con alimentos que estarán a mejor alcance.

 Video del diseño de cocinas:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario