Dormitorios Modernos 2014
0 votos

Dormitorios Modernos 2014

En Decoración de interiores queremos que este 2014 hagáis  un cambio radical en vuestros dormitorios por lo que vamos a ver unos cuantos ejemplos de dormitorios modernos tenemos para este año. A continuación, las mejores propuestas de dormitorios modernos 2014.

dormitorios-modernos-2014

Dormitorios Modernos 2014

big_148_DH1

Sin duda alguna los actuales dormitorios de adulto que podemos encontrar en las tiendas, son muy modernos y si bien en antaño parecían todos un calco, con la cama, dos mesillas y un armario, hoy en día podemos optar por ejemplo, por colocar un cabecero de cama que bien puede ser en metal, o en nogal, con formas de lo más variadas.

La cama suelen ser ahora de 150 cm por 190 cm, por lo que al ser más grandes que las de antes, nos hace que el espacio del dormitorio suela ser algo más reducido y quizás por ello, las firmas de decoración suelen apostar por habitaciones minimalistas.

Así las cosas, podemos elegir por ejemplo para tener un dormitorio completo, un bastidor para una cama de 150 x 190 y mesitas de 1 cajon. Además de un modulo de 2 cajoncitos , 2 modulos xifonier de 6 cajones, y un armario que bien puede ser de varias puertas (correderas por ejemplo).

A todo esto le podemos añadir ciertos “complementos” que harán que nuestro dormitorio luzca mucho más moderno y estiloso como son alfombras, lámparas de último diseño, etc…

Dormitoro moderno infantil y juvenil 2014:

dormitorios-modernos-2014-dormitorio-infantil

Además de lo que os hemos explicado para poder tener un dormitorio moderno para un matrimonio, también queremos mostraros dos ideas de dormitorio para niños y jóvenes. El dormitorio moderno infantil que ves arriba es una de las mejores opciones que podemos elegir como habitación para los niños este 2014. Todo se compone a partir de un módulo o dos que incluyen dos camas, una escalera, que además tiene cajones y una pared de fondo que es un armario con puertas correderas.

dormitorios-modernos-2014-dormitorio-juvenil

Por otro lado tenemos este dormitorio moderno, ideal para adolescentes. Un dormitorio que cuenta además con los colores de moda de la temporada, como son el blanco y el azul y que os permitirá poder conseguir que los adolescentes se sientan cómodos y con espacio para poder pasar el rato con amigos, y a la vez, para estudiar.

Os dejo fotogalería de Dormitorios Modernos 2014:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>