-    Escrito por marcelo

Dos decoraciones en una habitación

Si no tenemos el suficiente espacio en la casa para que cada niño tenga su habitación les traemos esta maravillosa idea que terminará con las discusiones por diferencias de gustos y personalidad. Dos decoraciones para una misma habitación. Esta será la forma en que lograremos dejar a todos contentos.

Esto surge a partir de las observaciones de la diseñadora Tina Barkley, quién decidió crear su propia compañía de muebles y accesorios para bebés, luego del nacimiento de su primer hija.

Así ha colaborado con cantidad de revistas y programas de televisión promoviendo en las madres la observación, ya que entre sus máximas sostiene que a la hora de decorar es importante tener en cuenta la personalidad de cada niño.

Es decir darle a la habitación un mismo estilo o look, pero interactuar con los gustos de cada niño. Que tengas espacios individuales. Una alternativa es que las alfombras, lámparas, muebles o picaportes sean para cada uno de diferentes motivos y colores.

En cuanto al desorden, tan difícil de mantener y aún más en una habitación compartida. La decoración debe tener en cuenta que la tarea de la limpieza se pueda realizar de forma sencilla. por ejemplo utilizando canastas o cajas para guardar juguetes o cosas personales de cada niño.

Por ello también es importante contar con un armario o mueble amplio, práctico y funcional.

La opción de sillas plegables, fáciles de guardar o asientos con cajones ocultos son ideales, al igual que los muebles de colores multifuncionales.

Algo que las decoradoras profesionales no aconsejan es dividir la habitación en dos, por el contrario esto empeora las cosas, y todo se vuelve mucho más pequeño y sin comodidad.

Que cuenten con un espacio en común, para compartir ciertas actividades será la solución para compartir y que a su vez tengan su rincón personal.

Vía | impre
Imagen | impre