Espejos modernos
0 votos

Espejos modernos

En decoración de interiores siempre estamos al día de todo lo relacionado con la decoración, así como la elección de colores para pintar, o el hecho de que tu casa pueda lucir con los mejores estilo. Llega el turno ahora de ver los mejores espejos y en concreto aquellos que podemos considerar como modernos y que también ayudarán a “vestir” cualquier rincón de la casa. Os mostramos ahora las mejores tendencias en Espejos modernos.

Índice del artículo:

  1. Los espejos modernos
  2. Tipos de espejos modernos
  3. Como elegir un espejo moderno para cada estancia de la casa
  4. Video de espejos modernos

Los espejos modernos:

  • Los espejos modernos podemos decir que serán todos aquellos espejos que tengan una forma y diseño que persiga las últimas tendencias o que esté creado según un determinado tipo de diseño que además quizás tenga algo que ver con la cultura popular.
  • No es que tengan un determinado tamaño o forma, sino que dependerá de la estancia en la que los coloquemos ya que podemos encontrar modelos de espejos modernos tanto para el salón, como para el dormitorio, un pasillo o incluso el baño.

Tipos de espejos modernos:

Espejos con varios detalles ovalados:

  • Podemos decir que son muchas las casas que suelen apostar por contar con un espejo que tenga un diseño algo “especial” y que por ejemplo puede tener el cristal de espejo en el centro y que después tenga elementos a modo de detalle y alrededor formando formas como por ejemplo un sol.
  • Este tipo de espejos pueden quedaros muy bién en pasillos o en habitaciones juveniles. Además son un tipo de espejo que tienen cierto aire desenfadado e incluso podemos decir que “vintage“.

Espejos con efecto “roto”:

  • Espejos donde nuestro reflejo no se ve del todo completo aunque por partes ya que el espejo en el que nos miramos está dividida en distintas partes que se superpone o se colocan una junto a la otra. No es muy aconsejable para mirarse, pero si que os quedará genial en vuestra casa con decoración moderna.
  • Por otro lado también puede serviros como espejo para un dormitorio minimalista, en el que la decoración es bastante sencilla y sobretodo mínima, y que permitirá que podamos colocar los únicos trozos necesarios, sin tener que saturar la pared.

Espejo con varios colores: 

  • Aunque en la mayoría de casas los espejos suelen ser en color negro o con cierto aire “vintage” podemos decir que hoy en día se llevan mucho los espejos que combinan varios colores y que le dan a toda la habitación, salón o donde los coloquemos, mucha más vida.
  • Estos espejos quedarán genial en cualquier salón o dormitorio en el que queramos contar con un detalle que cuente con un tono que sea distinto, por ejemplo, al de las paredes. Recuerda además que debes combinar el color que tenga el espejo con el resto del espacio en el que esté colocado (por ejemplo tener un espejo en rojo, y que los sofás sean del mismo color).

Espejos “vintage”:

  • También entre los estilos de espejos modernos, tenemos que decir que los “vintage” son una buena opción, aunque muchos relacionen a estos con algo que sea antiguo.
  • Los espejos modernos, también serán aquellos que sean tendencia, y actualmente el “vintage” es un estilo decorativo que se lleva muchísimo.
  • Es por ello que podemos apostar por elegir espejos que cuenten con un diseño en el que el detalle se de en el marco, ya sea ovalado o cuadrado y sobretodo resaltando en colores como el dorado, el negro o que tenga un efecto envejecido. Este tipo de espejos resulta ideal para el baño.

Estos son solo algunos ejemplos de espejos modernos que podremos encontrar en cualquier tienda. Ahora hemos de tener en cuenta a la hora de comprar un espejo el lugar donde los vamos a colocar.

Como elegir un espejo moderno para cada estancia de la casa:

Espejos para el salón:

  • Hay que decir que todos los que son espejos para el salón serán los más variados. Además si de modelos modernos es de lo que hablamos tendremos donde elegir ya sean redondos, ovalados o cuadrados . En su mayoría suelen ser de pared.
  • Siempre es mejor optar por espejos que cuenten con un tamaño mediano o que de hecho no ocupen mucho espacio en la pared, ya que puede que además quieras colgar algún marco, saturando demasiado el espacio.
  • Recuerda además que las tendencias o estilos decorativos, también se dan entre los espejos por lo que elige siempre uno que combine con el resto del salón (de nada te servirá por ejemplo elegir un espejo en color rojo y moderno para un salón rústico).
  • En cuanto a la tendencia actual, los modelos más sencillos e incluso sin marco son la gran moda para estilos como el minimalista.

Espejos para la habitación o dormitorio:

  • En el dormitorio podemos optar por espejos que sean algo más grandes y que nos servirán para pode vernos al completo; de hecho una de las mejores opciones es la de comprar un espejo que sea de cuerpo entero y que pueden ir colgados de la pared o contar con un soporte
  • . En cuanto a los modelos que sean modernos, la mejor opción son los de varios colores y que sean además con cierto aire “vintage” que al fin y al cabo son los que están de moda. También los que cuentan con marco de madera, son tendencia ahora mismo y para zonas como el dormitorio.

Espejos para el cuarto de baño:

  •  El lavabo es un lugar donde no puede faltarnos un espejo.De hecho es el sitio donde mejor iluminación deberémos tener para que podamos arreglarnos y vernos bien frente al espejo al margen del estilo que este tenga.
  • En cuanto a las opciones, las más habituales son los modelos o diseños redondos o aquellos que son cuadrados y que incluyen también las bombillas para iluminarnos.

Os dejo a continuación fotos de los mejores espejos modernos:

Video de espejos modernos:

A continuación os dejo artículos de espejos y otros muebles modernos en Decoracióndeinteriores:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. IdeasCasas dijo...

    Los espejos son uno de los complementos que más me gustan para decorar una estancia, sobre todo por lo versátiles que resultan, nunca pasan de moda y siempre encontramos uno que se adecue a cada lugar!