-    Escrito por marcelo

Estantes

Todos los que seguimos el desarrollo de las nuevas tendencias en arquitectura y decoración, sabemos perfectamente que las habitaciones de las nuevas viviendas y departamentos son cada vez más pequeñas y cada vez existen mayor cantidad de electrodomésticos para nuestros hogares.

Es por eso que el espacio no abunda y deberemos tener bien en claro qué guardar y dónde.

Una opción muy válida a la hora de ordenar, es pensar en estantes. Existen tanto estantes pre diseñados como los hechos a medida a pedido a un carpintero u otro profesional dependiendo el material que busquemos.

También podemos proponer nuestra forma personal de crear estanterías, pensando en móviles y estáticas, empotradas en paredes o colgantes del techo. Todas las ideas son válidas al momento de ahorrar espacio y ser creativos.
Es por eso que los estantes son una buena opción ante el desorden causado por revistas sueltas en toda la habitación, o elementos como juguetes o pequeñas piezas que solo achican el espacio.

Existen también los estantes sobre rieles que podremos regular la altura, agregar o quitar estantes y utilizar cajas sobre ellos variando los tamaños y jugando con colores.

Tengan en cuenta la posibilidad de utilizar estantes en sus habitaciones que sin dudas, les darán mucho más que buenos resultados.

imagen decoestilo