Fotos de Baños
1 voto

Fotos de Baños

Hoy queremos presentaros en Decoración de interiores un artículo dedicado a los baños y a los distintos tipos que hay por lo que os vamos a mostrar un buen número de fotos para que podáis haceros una idea si queréis hacer reformas o si estáis intentando renovar el baño que tengáis.

fotos-de-baños-2014

Fotos de Baños

banos-blancos

Lo cierto es que al hablar de baños hemos de decir que su diseño ha evolucionado muchísimo y que parece que queda muy lejos el tipo de lavabo “rústico” con el inodoro blanco, la bañera a juego, la pila y poco más.

Veamos ahora a través de varias fotos qué tendencias y estilos podemos encontrar actualmente para los baños 2014.

fotos-de-baños-plato-de-ducha

Es por ello que tenemos que destacar diseños de lo más originales y modernos en los que las pilas de “siempre” han pasado a formas ovaladas, mucho más grandes e incluso cuadradas. Las bañeras han dejado de estar en muchas casas para dar paso a duchas que reducen el espacio. En especial los platos de ducha que son de fácil instalación y que podemos colocar en cualquier parte del lavabo incluso en el centro.

fotos-de-baño-con-bañera-y-ducha

Esto no quiere decir que las bañeras “de toda la vida” hayan pasado de moda. De hecho el tener una bañera de estilo “retro” es también tendencia y en los baños en los que podemos disfrutar de un buen espacio para colocarlas son sin una gran elección. Actualmente podemos hallar incluso diseños de acero, con formas redondas, ovaladas, etc…

fotos-de-baños-2014-dos-pilas-individuales

Hoy en día también podemos elegir tener un cuarto de baño en el que cada uno de nosotros tenga su propio espacio. Se llevan los baños como el que ves arriba en el que dos pilas individuales resultan mejor que una para todos. Aportan un estilo moderno y evidentemente ahorrarán tiempo ya que podemos compartir el baño sin problema.

Bathroom Design Ideas Pictures

También se lleva mucho el saber cómo decorar un baño con el mínimo de elementos ya que este espacio se ha reducido cada vez más en las casas, hasta el punto de que apenas nos cabe una pila de manos, un espejo, una ducha, un inodoro, un armario y poco más. Afortunadamente las firmas de decoración han impuesto como tendencia muebles que a pesar de ser estrechos podemos fijar en cualquier rincón del baño de modo que podamos sacarle un mayor provecho al espacio de nuestro baño.

fotos-de-baños-2014-colores-para-el-baño

En cuanto a los colores podemos decir que hoy en día se llevan los baños de todo tipo de tonalidades, y podemos encontrar desde baños en tonos pastel, azules, rojos, o blancos, hasta negros que se construyen tanto en cerámica combinada con madera, como gres, azulejos, etc…

Fotogalería de baños

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario