Fotos de cocinas
1 voto

Fotos de cocinas

En una entrada anterior de Decoración de interiores ya os hemos hablado de cómo decorar o renovar o nuestra cocina, y ahora queremos daros más ideas en lo que a cocinas se refiere y para ello, qué mejor que hacerlo con fotos de estas. Sabemos que “iuna magen vale más que mil palabras” así que estamos seguros que si estáis pensando el cambiar de cocina ahora podéis encontrar muchas ideas en las fotos que os dejo a continuación.

Lo cierto es que antiguamente las cocinas se parecían unas a otras, pero en la actualidad las podemos encontrar de distintos colores, con la disposición diferente y de tamaños que pueden variar.

Así que dependiendo de si nuestra cocina se coloca en “U” en “L” o en línea podremos elegir de entre las fotos que a continuación os mostraremos. Además, cabe añadir que últimamente han proliferado las cocinas que apuestan por colores más “arriesgados” y que pueden ir desde el rojo, hasta el blanco pasando por cremas, grises e incluso azules oscuros.

También hay que añadir que aunque en lo que a electrodomésticos se refiere casi siempre se encuentra la misma oferta, no podemos evitar mencionar el que cada vez más las firmas especializadas apuestan por modelos metalizados, grises, que se alejan del “típico” blanco y que dan mayor estilo a nuestras cocinas.

fotos-de-cocinas-luz

Fijaros además en la iluminación de todas estas cocinas que vais a ver en la fotogalería que os dejamos a continuación. Fotos en las que tenemos cocinas de todos los tamaños pero que se ven mucho más grandes gracias a saber cómo aprovechar la luz natural que entra por ventanas o que incide sobre ellas directamente de modo que los espacios se ven más amplios, aunque la amplitud de la cocina sea pequeña.

En cuanto a estilos, hemos  intentado seleccionar de todo tipo, pero dándole prioridad a las modernas, que son las que se llevan mucho actualmente y dejando además espacio a las de un toque algo más retro y a las que cuentan con muebles realizados en madera, que por lo visto es tendencia actualmente y podemos comprar tanto para espacios grandes como para otros más pequeños.

Aquí os dejo las fotos en cuestión:

 

 

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>