Galán de noche
0 votos

Galán de noche

Aunque en los últimos tiempos hemos podido ver como las tendencias en cuestiones de decoración han evolucionado muchísimo, lo cierto es que hace algunas décadas el galán de noche era un elemento no sólo imprescindible en cualquier dormitorio, sino que además era todo un toque de elegancia que parece que ahora vuelve con fuerza.

29581-z

El galán de noche sirve básicamente para poder colocar la ropa que preparamos para ponernos, aunque en muchas ocasiones se ha utilizado como elemento decorativo más que funcional.

De todos modos es innegable que su forma y su ubicación, tiene una clara funcionalidad ya que si colocamos una chaqueta podemos hacer que no se arrugue en el armario, por lo que resulta muy util. Generalmente, los galanes de noche están elaborados a base de madera y cuentan con distintas barras para poder colocar la chaqueta, la camisa, las perchas e incluso algunos también incluyen apartados en los que dejar los zapatos.

Existen diferentes modelos de galanes de noche, los de corte más clásico y los de estilo mucho más vanguardista, todo dependerá del estilo con el que hayas decorado tu habitación. De madera, de forja o de plástico, cualquier material servirá para este tipo de mueble que se convertirá en un auténtico aliado a la hora de mantener el orden dentro de la habitación. Si bien es cierto que lo ideal es colocarlos en estancias con un toque clásico y romántico, podrás encontrar alguno que pueda adecuarse a cualquier estilo.

Vía| Hola

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>