Habitaciones 2012
0 votos

Habitaciones 2012

Si bien en una entrada anterior ya hemos visto lo relativo a las Camas 2012, podemos avanzaros ahora como van a ser las tendencias para las habitaciones y dormitorios de cara al próximo año.

En breve podremos tener entre nosotros catálogos como el de Ikea 2012 donde la firma desvela como serán las tendencias que ha pensado para las habitaciones que tengamos que comprar el próximo año y en las que parece que muchas otras marcas y estudios de diseño de interiores apuestan sin duda por mucho color.

Parece que en el último año, y de cara al próximo, son muchas las tendencias que se dan en este aspecto no solo ya en los muebles sino que además las cortinas o las paredes van a tener una amplia variedad de colores donde elegir.

Colores para las habitaciones 2012:

  • Amarillo pálido. Aunque quizás os parezca un color triste, lo cierto es que vamos a verlo en muchos catálogos. Es un color que da mayor luz a las habitaciones que tengan bastante luz natural, haciendo que parezcan más espaciosas. Combina a la perfección con cortinas blancas.
  • El azul cielo. Este pasado 2010 y ahora actualmente, muchas habitaciones han optado por tonos muy fuertes como el rojo o el azul más intenso. Para 2012 y de cara a contar con una decoración actual y moderna el azul cielo es el color a elegir.
  • Verde. El color verde será otro de los colores de moda para 2012, aunque nada de apostar por el verde fuerte, es mejor el verde mar, que aportará un ambiente tranquilo y sobretodo iluminará mucho la habitación.
  • Púrpura o violeta. Un color quizás muy intenso para la gran mayoría, pero que va estar de moda para las habitaciones infantiles y sobretodo de jovenes o adolescentes.
  • Rojo o Naranja. Ya he dicho del rojo que era un color de este 2011 y volverá con fuerza en 2012, así como el naranja.

Poco más podemos decir sobre los colores para las habitaciones de 2012, aunque cabe destacar que los tonos más claros se van a imponer y que además las combinaciones por ejemplo entre rosados y azules serán una buena opción para tener nuestro dormitorio a la última.

Decoración para las Habitaciones 2012:

  • Decoración rustica. Es una decoración que años tras año vuelve con mucha fuerza. Además el uso de la madera más natural también se impone.
  • Decoración minimalista. Las habitaciones o dormitorios con apenas accesorios o muebles y con lo justo, estará de moda más que nunca, además te permite el poder tener una cama mucho más grande, y uno de los armarios tan espaciosos que venden tiendas como Ikea.
  • Decoración moderna. La decoración con elementos como camas modulares, o armarios con las puertas de ventanas, son algunos de los ejemplos que podremos encontrar en los dormitorios modernos de 2012.

En general podemos decir que las habitaciones para 2012, van a querer aprovechar al máximo toda la luz natural que podamos, ya que por ejemplo las cortinas y la ropa de cama va a ser principalmente blanca recuperando así una sencillez que por otro lado va a combinar con esa idea de color que antes os he mencionado.

Fotos de las habitaciones 2012:

Video habitaciones 2012:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>