Decoración de Monster High
0 votos

Decoración de Monster High

Monster High se ha convertido en los últimos dos años en todo un fenómento tanto para niñas como adolescentes y que no sólo se relaciona con los libros, serie infantil y muñecas al respecto, ahora incluso podemos encontrar todo tipo de artículos decorativos. En Decoración Interiores os ayudamos a encontrar la decoración de Monster High y de este modo poder decorar a la última un dormitorio infantil.

decoracion-monster-high

Decoración de Monster High

Índice del artículo:

  1. Decorar habitación de las Monster High
  2. Otras ideas decorativas Monster High
  3. Inspiración Monster High

Decorar habitación de las Monster High:

Para poder conseguir la decoración de Monster High en la habitación de tu hija, o de tu hijo, y con elementos que tengan que ver con la serie de moda, lo cierto es que cuentas actualmente con todo tipo de artículos y elementos de marketing relacionado con estos personajes que incluso podemos encontrar en vinilos decorativos infantiles.

Como en cualquier habitación temática, es esencial que encontremos artículos que cuenten con la imagen del personaje o personajes que queremos como protagonistas de nuestra decoración y en el caso de las Monster High, tenemos que decir que actualmente es relativamente sencillo el encontrar productos como cojines, posters, vinilos, ropa de cama, y hasta lámparas e incluso muebles que incluyen la imagen de Lagoona Blue, Frankie Stein, Draculaura, o Clawdeen Wolf, personajes que todas las niñas ya deben conocer de sobras.

Lo importante es que no abusemos de la imagen de Monster High a la hora de decorar una habitación juvenil o infantil ya que sus colores principales, el negro y lila ( o fucsia) son tonos muy llamativos que puede que hagan que el espacio se vea algo reducido.

Otras ideas decorativas Monster High:

Al margen de contar con las muñecas y los artículos en los que aparecen las Monster High, nuestra decoración temática sobre esta serie también puede acentuarse con la elección de los colores por ejemplo de las paredes o las cortinas.

Así las cosas, podemos elegir colocar un visillo negro en la cortina y así combinará mejor, por ejemplo con la ropa de cama de las Monster High, o un tono rosado o fucsia para las paredes.

Los personajes de esta serie suelen vestir además con estampados de leopardo y la imagen de calaveras es recurrente por lo que podemos optar también por alguna alfombra o manta con piel de leopardo o el colocar vinilos de calaveras.

Inspiración Monster High para las fiestas:

Por otro lado, y si bien tu hija estará encantada con la decoración de su cuarto al estilo Monster High, cabe añadir que también es buena idea organizarle una fiesta de cumpleaños en el que la decoración de estos personajes sea el motivo principal.

De nuevo te será muy fácil encontrar servilletas, manteles, vasos, y hasta globos en las que la imagen de las protagonistas del momento aparece presente.

Video decoración de Monster High:

Otros artículos de interés en Decoración de Interiores:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

3 Comentarios