Lámparas de techo
0 votos

Lámparas de techo

En todas las casas se podía encontrar antiguamente una lámpara de techo que iluminara los salones y habitaciones, pero lo cierto es que todos los avances en cuestión de decoración han hecho que muchos opten por contar por lámparas de diseño que no se cuelgan o directamente por los conocidos plafones. Así “reivindicamos” este tipo de lámparas y os hablamos de lámparas de techo y de todo su encanto.

Las lámparas de techo dotan a cualquier estancia en las que se ubiquen un toque muy personal y un estilo propio inigualable por lo que por ejemplo, resultan ideales para aquellos que gustáis de un tipo de decoración “vintage“. Además actualmente también podemos encontrar lámparas de techo que tienen diseños modernos y que además cuentan con un tipo de iluminación que nos permite el poder utilizar bombillas de bajo consumo.

Por otro lado, si tenemos una lámpara de techo, consigueremos que la iluminación abarque un mayor espacio de la habitación o salón en la que se encuentre. Algo que no sucede con las lámpara de mesilla o las de pie que tan solo iluminan la zona más reducida y cercana a las mismas.

Y hablando antes de diseños de lámparas de techo, si bien las de estilo más “retro” son las más caras y las que más gastan, lo cierto es que en el mercado podemos encontrarlas de todo tipo de formas y tendencias. De hecho en catálogos como el de Ikea podemos encontrar muchas lámparas que colgaremos en el techo para que nuestra casa esté iluminada y a la última.

Os dejo a continuación fotogalería de lámparas de techo:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario