Muebles de Comedor
0 votos

Muebles de Comedor

Los Muebles de Comedor son los grandes protagonistas de nuestro post de hoy en Decoración de interiores ya que son un tipo de mobiliario que se ha modernizado bastante y que además tiene una función específica teniendo en cuenta que se destinarán a la zona en la que vamos a comer principalmente.

Aunque el ahorro de espacio es algo esencial en todas las estancias de la casa, hay que decir que en el caso del comedor hemos de ser más conscientes que nunca de esta idea, dado que es la zona en la que comerémos por lo que tendremos que colocar antes que nada una mesa y sus correspondientes sillas, algo que de por sí ya ocupa bastante espacio.

El estilo de los muebles de comedor dependerá de nuestro propio gusto, pero lo cierto es que si bien todavía existe o se puede encontrar la “moda” de colocar muebles de tipo vintage, lo cierto es que firmas como Ikea, apuesta actualmente por la sencillez y comodidad y por ello podremos encontrar en sus catálogos mesas sin “florituras” con sillas a juego y en tonos muy neutros como el negro, marrón o el blanco.

Por otro lado, entre los muebles de comedor podemos incluir también, los muebles que corresponderían al salón ya que son muchas las casas, en las que encontraremos que ambas zonas o las estancias están en el mismo espacio. Así podremos considerar también muebles de comedor, el sofá, alguna lámpara, una mesilla, y como no, estanterías y armarios de comedor.

A continuación os dejo fotogalería de los Muebles de Comedor:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>