Muebles de espejo
0 votos

Muebles de espejo

En Decoracion de interiores siempre os damos las mejores ideas de decoración para poder contar con estilos muy variados, como por ejemplo elegir la decoración de dormitorios, pero además os damos ideas para poder aprovechar mejor el espacio y las estancias. En esta ocasión nos centramos en los muebles de espejo y que pueden tener un diseño clásico o un diseño moderno.

Todo el mundo sabe que los espejos reflejan la luz y esto hace que la sensación espacial de una estancia se amplie, de hecho muchas personas optan por la decoración con espejos para poder “aprovechar” esta ventaja que tienen; así que en base a esto,  los muebles de espejo son una opción fenomenal a tener en cuenta para cualquier rincon del hogar: el recibidor, la habitación, el salón…simplemente debemos dar con la pieza adecuada.

Muebles de espejo

Muebles espejo dormitorio:

  • Si bien los espejos son algo común en las habitaciones, ya que permiten que veámos que tal nos queda la ropa que nos ponemos o los utizamos para peinarnos o maquillarnos a diario, una buena idea para ahorrar espacio será elegir muebles que ya lo tengan integrado.
  • De este modo destacan como no, los armarios que tengan espejos y si bien los modelos más “tradicionales” serán aquellos que cuentan con un espejo en el interior, en la actualidad podemos encontrarnos con puertas de armarios, que además suelen ser correderas y que están realizadas de espejo, logrando no sólo el poder reflejar muchísimo más la luz sino que además podemos crear la sensación de que la habitación es mucho más grande.
  • Otro mueble de espejo para el dormitorio puede ser un cabecero; ya que estos pueden estar realizados de todo tipo de materiales y de hecho en algunas casas con un estilo moderno o minimalista, pueden optar por un cabecero realizado en espejo y que además de aportar luz, os dará un estilo increíble a vuestro dormitorio.
  • Otros muebles de este estilo y para el dormitorio, pueden ser una comoda o una mesilla de noche con la que tener un estilo muy actual en nuestro cuarto.

Muebles de espejo para el baño:

  • De la misma manera que los armarios de espejo son lo más populares entre los muebles de espejo para el dormitorio, hay que mencionar los armarios del baño y que también incluyan este elemento entre sus características, como los más “tradicionales”.
  • Podemos conseguir no sólo vernos la cara para cepillarnos los dientes o para peinarnos, sino que además podemos conseguir un efecto o sensación de amplitud al aprovechar mejor la luz y como no podemos aprovechar mejor el espacio.
  • Con un buen armario de espejo, que los hay además con diseños muy actuales y modernos, puede que ahorres más espacio en tu lavabo ya que sí o sí vas a necesitar un espejo y a la vez podrás disponer de tu armario.

Muebles de espejo para el salón:

  • Aunque son menos comunes, los muebles con espejo para el salón existen y de hecho podemos encontrarnos ejemplos en mesas de centro, en muebles para la televisión o incluso en los muebles donde guardar la vajilla.
  • También los muebles que se suelen colocar en el recibidor cuentan con espejos o podemos colgar uno para poder mirar cómo vamos antes de salir de casa.

Los muebles de espejo siguen siendo absoluta tendencia ¿ya has conseguido el tuyo?

Os dejo fotogalería de muebles de espejo:

Video de muebles de espejo:

Otros artículos de interés en Espaciohogar:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

11 Comentarios

  1. maria del carmen dijo...

    Escribe aquí tu comentario.busco un aparador para mi entrada o algun mueble auxiliar diganme precios .gracias.

  2. Leila dijo...

    Hola, estoy buscando muebles de espejo y no los encuentro facilmente, me pueden decir porfavor donde los puedo encontrar vivi en malaga.

    Gracias

  3. Kika dijo...

    Escribe aquí tu comentario.
    Bueno, por si os interesa os comento que en La Coruña hay una firma de muebles en espejo de diseño, que son una maravilla.Se llaman Y&Tcollection
    Sé que distribuyen a algunas boutiques de muebles puntuales, pero son diseños frescos, originales y exclusivos, no fabrican dos veces la misma pieza. Yo me puse en contacto con ellos en yt.espejo_collection@yahoo.es

  4. Kika dijo...

    Hola,deciros que encontré una firma que fabrica verdaderas chuladas en este tipo de muebles, por encargo en La Coruña. Y&T. Tiene cosas expuestas por diversas tiendas.
    El correo es antonioposeimp@yahoo.es y el teléfono 678 222 366
    Fabrican a medida para tiendas de decoración y particulares

  5. venetian glamour dijo...

    Hola a todos, hemos visto los comentarios, y hemos querido aprovechar la ocasión para informar a los internautas que visitan esta magnífica web, que en nuestra página web pueden encontrar una gran variedad de muebles espejo.
    Visitar nuestro enlace: http://www.venetianglamour.com/muebles-espejo/ , en nuestra página web: http://www.venetianglamour.com
    Somos los mayores distribuidores en España de Muebles Espejo, y Espejos Venecianos.
    saludos, gracias