Muebles sensuales
0 votos

Muebles sensuales

Si quieren saber a lo que se denomina muebles sensuales, conozcan la sorprendente colección de mobiliario sensual y provocativa que ofrece la famosa diseñadora Chantal Thomass, para darle un tinte pasional a tu casa.

Chantal Thomass , llamada la gran dama de la lencería francesa, ha creado una serie de piezas mobiliarias destinadas a crear un ambiente de fantasía.

Una colección de aire vintage, con mucho glamour, sofisticación y feminidad. Una verdadera creación de seducción. Una gama de mobiliario que luce sin comparación desde el gris perla hasta el elegante rosa palo.

La estética de Chantal Thomass se luce en peinadores, sofás, cómodas y pufs. Utilizando materiales como las maderas laqueadas, tejidos suaves y sensuales como es el terciopelo o los brillantes, telas estampadas inspiradas en los encajes de la lencería como también decoraciones con cintas de corsé.

Por ejemplo los “Pufs Corset” pertenecientes a la colección son laqueados en blanco, plata y rosa y rememoran la decoración y forma del corset. La cómoda bajo el nombre “Dentelle” tiene un fondo negro y grabado de encaje plateado. El espléndido “Sofá Boudoir” es de terciopelo rosa intenso y sus patas laqueadas en color negro.
La “Cómoda Corset” tiene en su diseño tiradores de bronce y está laqueada en rosa suave. Los valores de estas piezas tienen como rango desde los 600€ hasta los 3.200€ según el mobiliario.

Definitivamente una decoración de esta clase es muy sugestiva, y es la indicada para subirle el tono a cualquier espacio de la casa.

Vía | hogartotal
Imagen | hogartotal

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sin Comentarios