Muebles vintage
1 voto

Muebles vintage

Los muebles vintage son el tipo de muebles que recupera el estilo de décadas pasadas, sobre todo las de los 50, 60 y 70, para poder aportar un estilo propio a la habitación o estancia de la casa en la que se ubican. En decoración de interiores os hablamos ahora de los Muebles Vintage.

Lo cierto es que es un tipo de mobiliario que se puso muy de moda hace unos años y que de hecho sigue estándolo actualmente. Aunque lo ideal es encontrar los muebles de estas épocas originales, hay que decir que suelen tener un precio bastante elevado en el mercado, por lo que algunas firmas de diseño de interiores se han dedicado estos años a crear todo tipo de muebles, como sillones, sillas, sofás o armarios por ejemplo con un aspecto envejecido y con un estilo que podemos definir como “vintage”.

Dentro del tipo de muebles vintage que podemos comprar actualmente, podemos encontrarnos de todo no solo sillas o sillones como antes mencioné sino que incluso podemos hacernos con muebles completos para el comedor o muebles para una estancia en concreto como por ejemplo son los cuartos de baño, en los que podemos colocar bañeras de grandes dimensiones como las de antaño.

Los muebles vintage que sean originales requerirán de unos cuidados especiales para su conservación, algo que ya nos marcarán en el momento en el que los compremos aunque habitualmente ya han sido tratados para que no se deterioren.

Fotogalería de los Muebles Vintage:


 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>