No más contaminación con la calefacción a leña
0 votos

No más contaminación con la calefacción a leña

En una época donde debemos aprender a cuidar más el medio ambiente e intentar remediar tanto mal trato. La empresa Fondis presenta un nuevo dispositivo en el que la calefacción a leña ya no será contaminante, sólo con introducirlo en las chimeneas.

Para aquellos que sólo disfrutan de este sistema de calefacción sin saber cuanto daño ocasiona. La calefacción a leña emite cerca de un centenar de sustancias químicas contaminantes, algunas de las más conocidas y peligrosas son el monóxido de carbono, compuestos orgánicos volátiles, hidrocarburos y polvos.

Este dispositivo de Fondis es un sistema de combustión llamado el sistema ØCO y reduce entre un 83% y un 90% las emisiones contaminantes.

El sistema ØCO integra un catalizador de tipo metálico en el conducto de la chimenea. Y al entrar en contacto con el principio activo situado en la superficie del catalizador, las sustancias tóxicas se oxidan. Y a partir de este proceso se convierten en no contaminantes, volviéndose un beneficio para la ecología y para la familia que de una u otra manera también absorbe esas emisiones.

Por eso Fondis decidió apostar a un futuro, en el que se pueda disfrutar del calor a leña sin perjudicar la salud y de una vez por todas pensar un poco en el mundo en el que vivimos.

Vía | interiores
Imagen | interiores

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>