Os presentamos Chairless, la silla que no lo es…
0 votos

Os presentamos Chairless, la silla que no lo es…

Seguro que te estarás preguntando como puede ser que encontremos en el mercado una silla que no lo es en realidad, pero lo cierto es que hoy en Decoraciondeinteriores queremos presentaros, Chairless.

Chairless no es más que una banda elástica que al sentarnos podemos pasar por nuestro cuerpo de manera que quedemos como si realmente estuvieramos sentados en una silla.

Chairless está basado en una banda-asiento que utilizan los indios ayoreo, una tribu nómada que vive en la región Gran Chaco, entre Paraguay y Bolivia. El arquitecto Alejandro Aravena lo ha descubierto para el mundo. 

Esta silla emplea materiales modernos y es manufacturada con cuidado, pero es conceptualmente pura. Por lo tanto, su economía no proviene de un proceso que reduce la calidad o los gastos, sino de la definición más radical posible de lo que se requiere imprescindiblemente para construir una silla.”explica Aravena.

No llega a pesar ni siquiera 100 gramos y la banda sólo mide 85 centímetros, pero es un asiento apto para personas de entre 1,60 y 1,95 metros de altura. Además, se puede adquirir en cuatro colores distintos. 

Vía| Hola

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>