Os presentamos la mecedora para madres e hijos
0 votos

Os presentamos la mecedora para madres e hijos

Aunque el día de la madre ya haya pasado, en Decoraciondeinteriores queremos presentaros hoy una mecedora que simplemente nos ha parecido ideal para las madres que en estos momentos tengan un bebé ya que resulta que ha sido diseñada tanto para que ellas tomen descanso como para que pueda dormir placidamente su pequeño.

Pertenece a la firma Ownterduo y lo cierto es que muy original ya que está formada por una mecedora de lo más clásica en madera y a la que se la añadido otro elemento, una pequeña cuna (o moisés) donde podremos colocar a nuestro bebé, y así mientras él descansa, nosotras podemos hacer lo propio, ver televisión, escuchar música o simplemente leer un libro.

Lo mejor de todo es que con esta mecedora de dos piezas en una, vas a poder balancearte a ti misma y a la vez hacerlo a tu bebé, pero sin tener que tener que sostenerlo en brazos.

Una mecedora que bien merece cualquier madre y que sin duda es uno de los diseños más originales que hemos encontrado ultimamente.

Vía| Decoesfera

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

1 Comentario

  1. apartrental@gmail.com dijo...

    Escribe aquí tu comentario ademas de ser una silla que da comodidad tanto a la madre como al bebe; creo que un mueble que aporta decoracion a la habitacion del bebe y hace que este se vea mas original y con clase.