Paredes de melamina en cocinas y baños 2014
0 votos

Paredes de melamina en cocinas y baños 2014

Las paredes de las cocinas y baños suelen estar protegidas de la humedad y el agua, por azulejos, que inclusive existen de diferentes diseños, e incluso tendencias. Parece que en la decoración de las cocinas y de los baños se lleva mucho ahora las paredes de melamina en cocinas y baños 2014.

paredes-de-melamina-en-cocinas-y-banos-2014

Paredes de melamina en cocinas y baños 2014

El mercado ya nos ofrece otras alternativas  siendo la más común el friso de madera.Los paneles de melamina, ofrecen varias ventajas: su limpieza es mucho más simple, se encuentran en una gran gama cromática.

Su colocación permite disimular las irregularidades que la pared pueda tener. Para fijarlos se deben colocar unos listones de madera, lo más pequeños posible para que ocupen el menor espacio posible.Los paneles de melamina, se pegan sobre los listones. Para evitar que se noten las rendijas entre dos paneles se pueden pegar sobre ellas, melamina de color.

pintura para paredes

Debido a la polimeraciónde la melamina, proporciona un cerramiento y un acabado excelente. El tablero de melamina adquiere características propias, que lo hacen más resistente a la acción de agentes externos como el vapor de agua, los agentes químicos, la erosión, el rayado, las altas temperaturas, entre otras.

Y las encontramos disponibles en acabados de diferente rugosidad, textura y brillo, aplicable a la amplia gama de diseños existentes.

Tendencias para las paredes de melamina 2014:

paredes-de-melamina-en-cocinas-y-banos-2014-tendencias

Tenemos que añadir que los tableros de melamina son ciertamente una tendencia para la decoración de baños y cocinas en este 2014.

Los colores que más se llevan son tonos sobrios y algo apagados como el color acero, o el gris, pero también podemos encontrarnos con melamina en color blanco. Un color que no falla nunca por ejemplo para el baño.

En tiendas como Leroy Merlín o Aki puedes encontrar estos tableros y además los podemos comprar a la medida que queramos. Normalmente son paneles de 2.440 x 1.220 mm sin cantear de modo que se pueden cortar a la medida adecuada de modo que queden colocados de manera ajustada.

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

 

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

2 Comentarios

  1. JESUS NAVARRO dijo...

    FAVOR DE ENVIARNOS EL TELEFONO DE LA EMPRESA O DISTRIBUIROR DONDE INFORMARNOS

    TENEMOS NECESIDAD DE ADQUIRIR ALGUNOA PANELES PARA COLOCAR EN MUROS DE UNOS DESPACHOS NOS URGE SU INFO,

    GRACIAS

    ING JESUS NAVARRO