Sillas de oficina
0 votos

Sillas de oficina

Aunque para muchos las sillas de oficina son aquellas sillas que utilizáis en el trabajo, lo cierto es que también podemos utilizarlas en casa .Veámos que estilos podemos encontrar en el mercado.

Las sillas de oficina las podemos utilizar en casa para trabajar, estudiar o de hecho para colocarlas en el rincón que podemos definir como nuestro despacho.

Como son las sillas de oficina:

  • Habitualmente las sillas de oficina suelen tener un respaldo adaptado para que de este modo podamos trabajar durante varias horas sin riesgo a que nuestra espalda se resienta.
  • Muchos de los modelos que se venden en el mercado llevan ruedas, aunque lo cierto es que algunos modelos (sobretodo aquellos que consideramos como más modernos o actuales) no las llevan. De todos modos es mejor optar por una silla que las tenga y de este modo podemos desplazarnos de un lado de la mesa al otro si estamos trabajando en algún proyecto o si no queremos levantarnos para lo que sea.
  • Otra característica que podemos encontrar en las sillas de oficina será el que sean abatibles o podremos colocarlas en varias posiciones.
  • De este modo podemos decir que este tipo de sillas permite el que el respaldo se tire hacia detrás o hacia delante de modo que estemos cómodos en cualquier posición.
  • Existen diferentes tipos de mecanismos para las sillas de oficina, la gran mayoría tiene dos tipos de mecanismos, uno con 2 palancas con regulación de la inclinación del respaldo, regulación de la altura del respaldo y regulación de la altura de la silla, mientras que pueden haber otros mecanismo de 3 palancas que además de incorporar las mismas opciones que el dos palancas, incorporan la opción de regular la inclinación del asiento.

En cuanto al estilo o tipo de sillas de oficina, hay que decir que las más habituales son aquellas realizadas en piel aunque las podemos encontrar de otros muchos estilos.

Tipos o estilos de sillas de oficina.

  • Sillas de piel: Ya digo que es un estilo de silla de oficina muy común y que de hecho se utiliza para  muchos despachos. En casa también las podemos tener aunque son de dimensiones mucho mayores que los modelos que sean de otras telas.

  • Sillas de tela o de tapizado: Este tipo de sillas suelen ser más comúnes en las casas. De hecho son más baratas y de dimensiones más proporcionales para que quepan en cualquier rincón.

En cuanto a firmas de sillas de oficina, la verdad es que podemos encontrar varias empresas dedicadas a todo lo que es mobiliario de oficina y en las que poder encontrar todo tipo de sillas. Nosotros os recomendamos una de las más conocidas como es la firma Ofiprix.

Catálogo de Ofiprix :

Os dejo además video de las sillas de oficina:

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

    Etiquetas :

    Gracias por compartir :)

    Deja tu comentario

    XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>