Sillas Navideñas
0 votos

Sillas Navideñas

La Navidad se encuentra a la vuelta de la esquina y si bien en Decoración de interiores ya le hemos dedicado varios artículos a la decoración navideña en esta ocasión me gustaría centrarme en las sillas.

Las Sillas Navideñas no es que sean unas sillas especiales que solo utilizaremos en la Navidad sino que están relacionadas con el tipo de decoración que podemos tener en estas fechas tan señaladas y que quitaremos una vez pasen.

Como decorar las sillas navideñas:

  • Si tenemos en casa la típica decoración del árbol, podemos adaptarla a las sillas y de este modo no tendremos que gastar mucho presupuesto en elementos decorativos que sean diseñados para ellas en concreto.
  • Así las cosas, con un poco de imaginación, podéis coger unas girnaldaso unas tiras de ropa o de seda y colocarlas en la sillas de modo que queden enrolladas por ejemplo en el respaldo.
  • Además a esa guirnalda le podéis colocar una pequeña bola navideña en cada punta y de este modo completaremos de manera sencilla una decoración aportará más al ambiente navideño de toda la casa.
  • Procura eso sí, que todas las guirnaldas a colocar en las sillas sean del mismo color y de la misma manera que las bolas sean todas iguales.
  • Otra opción de decoración navideña para las sillas será el que podamos optar por un gorro de navidad como el que lleva Santa Claus y que si es grande puede cabernos sin problemas en la zona del respaldo.

Por otro lado, otra opción para las sillas navideñas será el que elijamos una decoración específica para ellas y que pueden vender en tiendas de decoración y en los puestos navideños que encontraremos en ferias dedicadas a estas celebraciones.

Decoración de sillas Navideñas:

  • Una buena decoración que es exclusiva para las sillas será el comprar unas fundas que son solo para la parte del respaldo y que vamos a poder encontrar con estampados, dibujos, detalles o colores navideños, ya sea que lleven por ejemplo un papá Noel o que sean en tonos rojos.
  • Por otro lado, muchas sillas llevan un funda de tela que en lugar de colocarse en la zona del respaldo se coloca en el asiento y de este modo se evita que se manche la silla en cuestión. Seguro que también las encontraremos con un estilo navideño.

Ya hemos visto como pueden ser nuestras sillas navideñas ya sea porque nosotros mismos las decoremos o porque se opte por algo de fabrica además tendremos que tener en cuenta otros factores.

Es por ello y si bien ya he dicho que es mejor que toda la decoración de la mesa navideña debería ser de los  mismos tonos tenemos que añadir que muchas veces en Navidad echamos mano de las sillas plegables, aunque así sea también estas deberémos decorarlas.

Fotos de sillas navideñas:

Video de sillas navideñas:

Otros artículos de interés sobre navidad en Decoración de interiores:

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>