Un sillón que desearás tener
0 votos

Un sillón que desearás tener

Cuando la idea es re decorar nuestra habitación preferida, pensar permanentemente, buscar alternativas y diseñar en nuestra mente se vuelve un trabajo casi diario que no nos deja dormir.

¿Les resulta familiar esta sensación? Nuestra mente se pone al rojo vivo y parece no descansar en ningún momento, desprendiendo idea tras idea y muchas veces, siendo sinceros, no obtenemos nada que nos agrade.

Imagínese que ese proceso creativo es moneda corriente en cualquier diseñador alocado que pasa horas y horas jugando con materiales, viendo diseños, pensando en miles de cosas hasta obtener una gran idea simple y compacta como la que estamos viendo.

Tan solo si agarramos dos tubos y retorcemos, y los recostamos sobre la mesa…

Parece que tenemos una idea, debe haber pensado la diseñadora Nina Edwards Anker quien ha llegado a esta creación tan hermosa y simple que desprende un poco de infinito a nuestra habitación.

Es simplemente perfecto para una habitación adolescente o para un living con características modernas y fuera de lo común.

Solo al mirarlo uno se imagina la cantidad de posibilidades de relax que nos brinda este hermoso diseño. Sin dudas, un acierto en diseño que encierra todo el balance, la gracia y el buen gusto que solo Nina Edwards Anker ha sabido encontrar.

via e ima nea studio

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>