-    Escrito por blanca

Vestidores

En Decoracion de interiores queremos hablaros ahora de la que es quizás una de las modas o tendencias que más se han impuesto para la decoración de casa últimamente. Os hablamos de los vestidores.

También conocidos como roperos o “closet“, los vestidores parece que se han puesto de moda gracias al hecho que muchos son los famosos y celebridades que apuestan por tener en sus casas, una habitación destinada a llenarla únicamente con todo lo que tenga que ver con nuestra ropa, nuestros zapatos, así como complementos. También podemos incluir las joyas.

Hay que decir entonces, que para tener un vestidor en nuestras casas, por muy pequeñas que sean, necesitaremos poder contar con un espacio libre y lo suficientemente grande para que nos permita meter en él, lo que antes iba en los armarios o en los zapateros.

Los vestidores no dejan de ser entonces como habitaciones-armario y aunque podemos encontrar que marcas como Ikea, tiene un buen número de ejemplos en su catálogo, hay que decir que quizás lo más recomendable sea el que nos lo hagan a medida.

En cuanto a la estructura de los vestidores, podemos hablar de barrar donde colocaremos las perchas con la ropa, los cajones que servirán también para guardar la ropa, estanterías y un lugar que destinaremos a apilar ordenadamente todos nuestros zapatos. También podemos tener pequeños cajones para las joyas o los complementos y algo de espacio libre con algún espejo para que podamos vestirnos y además para ver como nos queda la ropa que nos ponemos.

Os dejo fotogalería de tipos de vestidor: