Walking closet
0 votos

Walking closet

En Decoracion de interiores ya vimos hace un tiempo en que consistían los conocidos como closets, pero además en los últimos años se ha puesto de moda el poder colocar en casa un walking closet.

Los walking closet, no dejan de ser los roperos o vestidores también conocidos como closets pero que son algo más grandes ya que permiten el contar con más ropa dentro y que podamos caminar por ellos.

¿Qué es un walking closet?:

  • Las personas que tengáis una casa grande y que además contéis con el presupuesto necesario, ya podéis comenzar a pensar que vuestra ropa puede estar ordenada de manera que no haga falta que en nuestro dormitorio tengamos o un armario muy grande o incluso dos.
  • Si tienes el espacio y el dinero ya puedes encargar un walking closet, que no es más que un ropero o vestidor de grandes dimensiones y que además permite que podamos entrar en él sin problemas. Que caminemos por dentro para elegir la ropa y que nos la probemos o directamente nos vistamos dentro de ellos.
  • Es evidente que además del espacio, será necesario para sacarle provecho a un walking closet, el que tengamos mucha ropa y no solo eso. Sino que además podemos guardar y tener ordenados todo tipo de complementos , accesorios y zapatos.
  • Habitualmente, las personas que cuentan con un walking closet suelen montarlo en una de las habitaciones de la casa, que es el modo más cómodo de poder contar con un espacio que sea bastante grande.

No en todas las casas puede haber entonces, un walking closet ya que en algunas de ellas el espacio es realmente reducido y tan solo podremos colocar un pequeño ropero .Para los que tengáis el espacio o una habitación con la que no sepáis que hacer ya podéis comenzar a pensar en el diseño de vuestro walking closet.


Como ordenar o diseñar el walking closet:

  • El diseño para este tipo de vestidores será como el de cualquier otra habitación o estancia de la casa, es decir, que irá en función del gusto de cada uno aunque eso sí habrá elementos que no nos podrán faltar.
  • Es esencial que la ropa quede ordenada y que a la vez podamos tener espacio donde movernos a la hora de contar con un walking closet. Para ello, casi todas las personas que colocan uno en sus casas, suelen optar por la opción de colocar algunos colgadores, que además son más largos que los que se dan en los armarios, así como cajones y estanterías.
  • De este modo , trajes y vestidos pueden quedar colgados sin problemas y sin que cojan arrugas, mientras que en los cajones podemos meter camisetas, mientras que otros servirán para colocar joyas o accesorios como relojes o gafas de sol.
  • Por último podemos tener un zapatero o estanterías para poder colocar todos los zapatos. Y además un espejo de cuerpo para saber como nos queda la ropa.

Os dejo un video de Walking-closet:

Otros artículos de interés en Decoración de interiores:

Etiquetas :

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>